Bandas Para Caminadoras y Trotadoras

SOMOS FABRICANTES

IGUALAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN Y OTORGAMOS UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL

Móvil: 3175742538


HACEMOS DESPACHOS A NIVEL NACIONAL

Si la banda de tu caminadora se rompió, ya se gasto o bien se deshilachó de un lado por estar mal alineada! ES HORA DE CAMBIARLA!.

¡LLÁMANOS NOSOTROS SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!

Además de la durabilidad de la banda que nosotros te ofrecemos tiene la ventaja QUE NO NECESITA LUBRICACIÓN CONSTANTE pues es una banda única y exclusiva en Colombia llamada BANDA AUTOLUBRICADA, la cual no necesita ningún tipo de siliconas ni aceites para su funcionamiento pues está hecha a base de una resina especial que hace que no se pegue cuando la banda está en contacto con la formica o aglomerado de madera y los rodillos permitiendo un ahorro enorme y una mayor durabilidad.

Todas las bandas tienen un tiempo de vida útil y cuando los motores se recalientan por un mayor esfuerzo es dado a la elevada fricción entre banda y base, este proceso hace que las cintas se frenen o parezca que no tienen fuerza para desplazar a la persona que la usa. Otros procesos pueden ser que al poco tiempo de andar se paren saltando la térmica por excesivo consumo de amperaje.

Todos estos parámetros indican que la banda o la base están en mal estado se requiere el urgente cambio. Este proceso hace que se gasten mucho mas rápido los carbones de motor que este le pida mas corriente a la placa para mover a la persona provocando la voladura de algunos componentes de la placa, otros puede ser el olor a barniz quemado que sale de los motores que indican que el bobinado del mismo se ha fundido. En uso de hogar una banda dura de 3 a 4 años, en uso de Gimnasio o Instituciones no superan los 2 Años. Todas la Bandas tienen Garantía de 18 Meses por defectos de fabricación. Características técnicas: Grabado superior tipo punta diamante, base tela poliester espesor total 1,5 mm.

Actualmente Tenemos dos Tipos de Bandas:

1 Capa (Uso Hogar)

2 Capas (Uso Profesional)

NOTA: Si necesitas que nuestro personal te visite para que te digan le medida de tu banda y el costo solo llámanos y con mucho te daremos una asesoría personalizada(únicamente a nivel local) si es fuera de la ciudad el cliente tendrá que dar opcional de los datos iniciales la medida exacta de la banda. Recuerde que el cambiar la banda en el tiempo exacto de uso, hace que el motor y la placa reguladora funcionen correctamente y sin desgastes elevados.

Para mayor información sobre el costo de la banda según medidas específicas contactamos a través de nuestros canales de comunicación

Móvil: 3175742538