Mantenimiento y Reparacion Para Elipticas

Para poder reparar correctamente los Equipos es indispensable contar con los repuestos necesarios a fin de mantener el Equipo Optimo.Para esto contamos con una amplia red de proveedores en Europa, Asia y Norteamérica los cuales, nos surten prácticamente todas las Accesorios y Repuestos que los equipos requieran.

El Centro de Servicio Tecnifitness está especializado en Caminadoras, Escaladoras, Bicicletas Estáticas y Equipos de Gimnasio.

Nuestro equipo cuentan con conocimientos en Electromecánica por lo que las reparaciones llevadas a cabo por ellos son confiables y exactas.

MANTENIMIENTO ELIPTICAS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo para caminadoras y trotadoras, se realiza para prevenir daños, y para mejorar la vida útil del equipo.

En TECNIFITNESS prestamos servicio técnico para casi todas las marcas del mercado, Nuestro servicio se presta a domicilio o en nuestro centro de servicio según criterio del cliente.

Puedes programar una visita en nuestras al PBX (57+1) 2041258 - 4641735.

En este servicio se le realiza lo siguiente:

  • Desinstalación del equipo.
  • Revisión de Monitor
  • Inspección de Correa
  • Limpieza de partes electrónicas.
  • Verificación de Motorreductor
  • Verificación electrónica
  • Inspección mecánica
  • Inspección pedales, cadena y/o bandas, rodamientos
  • Revisión de rodillos
  • Ajuste, limpieza general del equipo.

Recomendación periodica de mantenimiento preventivo según linea:

Hogar = Cada 6 Meses

Ligth Commercial = Cada 3 Meses

Profesional= Cada mes

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Este mantenimiento se determina cuando se deben cambiar o reparar piezas.

ELIPTICA MECANICA:

  • Deterioro en bujes y eje.
  • Deterioro de correa de fricción.
  • Ruptura en soldadura de la estructura.
  • Daños en piezas.
  • Deterioro de freno.

ELIPTICA ELECTRO MAGNETICA:

  • Errores en el sistema electrónico.
  • Averías o deterioro en Volante de inercia.
  • Daños en la estructura:

Nuestro personal técnico esta capacitado para diagnosticar e informar al cliente lo que observe en el momento del servicio.

Es importante recordar que las piezas que se cambien, reparaciones o transporte son costos adicionales por lo cual deben ser asumidos por el cliente.